1. Pago contra entrega con tarjeta de débito o crédito

Al elegir esta opción, debes tomar en cuenta lo siguiente:

• Está disponible solo para entregas a domicilio.
• Podrás pagar con tarjeta Visa, Mastercard, American Express y/o Diners Club.
• El motorizado se acercará con el POS respectivo para realizar el pago.
• No se aceptan pagos en efectivo.


2. Pago en línea con tarjeta de crédito o débito

Puedes realizar tu pago de forma segura con tu tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard, American Express y/o Diners Club. Al elegir esta opción debes tener en cuenta lo siguiente:

• Está disponible para entregas a domicilio y en Smart Center.
• Solo podrás hacer el pago en www.tienda.claro.com.pe
• No se aceptan tarjetas internacionales.
• Antes de realizar tu pago en línea:
o Verifica que tu tarjeta no esté vencida.
o Verifica que cuentas con el saldo o límite de crédito suficiente para realizar el pago.
o Consulta a tu Banco si existen restricciones para realizar compras por Internet con tu tarjeta.
• Una vez que realices el pago en línea, recibirás la confirmación de tu pedido vía correo electrónico en un plazo no mayor a 1 hora.
• Recuerda que la aceptación de tu pago en línea está condicionada a la autorización de tu Banco y a que CLARO verifique que no se trata de una posible transacción fraudulenta(1).


Contáctanos a los siguientes números:

• Desde tu móvil Claro: *3334
• Desde cualquier fijo: 0800 00 334
• Desde cualquier móvil o fijo: 01 620 3334




(1) En caso tu pago en línea no sea reconocido por CLARO, tu pedido será cancelado y te devolveremos el monto pagado dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes a la confirmación de cancelación de tu pedido vía correo electrónico.