1. Compromiso de Entrega

Recibirás un correo electrónico confirmando la recepción de tu pedido.

Un asesor telefónico se contactará contigo dentro de las 24 horas siguientes de haber recibido el correo electrónico con el detalle de tu compra (sin contar los días sábados, domingos, feriados y días no laborables) y coordinará contigo la entrega del equipo y/o accesorio solicitado(s).

El plazo de entrega es dentro de 5 días hábiles de haberse coordinado la entrega con el asesor telefónico. Si la entrega de tu equipo se realizará en un Smart Center o CAC, nos contactaremos contigo para confirmarte la fecha en que puedes acercarte a recoger tu equipo y éste permanecerá en el Smart Center o CAC hasta un máximo de tres (3) días hábiles contados desde el día siguiente de la fecha de recojo coordinada.

La entrega en Smart Center o CAC aplica solo en Lima Metropolitana, en el local previamente determinado por CLARO y dentro del horario de atención de los establecimientos. Este tipo de entrega solo admite pagos en línea.


2. Condiciones de Entrega

2.1 Entrega en Smart Center

a) El recojo en el Smart Center solo podrá ser realizado por quien realizó la solicitud de compra en la Tienda Claro presentando su DNI vigente.
b) El cliente tendrá que realizar el proceso de validación biométrica, si ésta es conforme se entregará el equipo, caso contrario se cancela el pedido.
c) Solo podrá modificarse el pedido vía call center siempre y únicamente si se trata de un equipo y/o accesorio del mismo precio o de un cambio de color del equipo y/o accesorio solicitado inicialmente. En este escenario, volverán a correr los plazos de entrega desde el momento en que Claro te confirme la disponibilidad del nuevo equipo y/o accesorio solicitado. De no existir stock, se procederá a cancelar el pedido definitivamente.
d) Si no recogiste tu pedido en el Smart Center indicado dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha de recojo coordinada, tu pedido será cancelado de forma definitiva.
e) Solo podrás recoger tu pedido de lunes a domingo desde las 10:00 hasta las 22:00.

2.2 Entrega en CAC (Centro de Atención Claro)

a) El recojo en CAC solo podrá ser realizado por quien realizó la solicitud de compra en la Tienda Claro presentando su DNI vigente.
b) El cliente tendrá que realizar el proceso de validación biométrica, si ésta es conforme se entregará el equipo, caso contrario se cancela el pedido.
c) Solo podrá modificarse el pedido vía call center siempre y únicamente si se trata de un equipo y/o accesorio del mismo precio o de un cambio de color del equipo y/o accesorio solicitado inicialmente. En este escenario, volverán a correr los plazos de entrega desde el momento en que Claro te confirme la disponibilidad del nuevo equipo y/o accesorio solicitado. De no existir stock, se procederá a cancelar el pedido definitivamente.
d) Si no recogiste tu pedido en el CAC indicado dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha de recojo coordinada, tu pedido será cancelado de forma definitiva.
e) Solo podrás recoger tu pedido de martes a domingo desde las 16:00 hasta las 21:00.

2.3 Entrega a domicilio

a) Para recibir el equipo, deberás presentar tu DNI vigente y entregar copia del mismo. (no se entregarán productos a menores de edad ni a terceros).
b) Al llegar al domicilio de entrega, sólo te esperaremos hasta 10 minutos. De no encontrarte se reprogramará la entrega hasta (02) dos veces más, previa coordinación contigo, vía telefónica. De no encontrarse el titular de la compra, tu pedido será cancelado de forma definitiva.
c) Al momento de la entrega, previo pago, la persona que recibe el pack (equipo + chip) es el único responsable de abrirlo y revisarlo, así como los accesorios, manuales y las Condiciones de Garantía y Servicio Técnico antes que se retire el operador logístico. El operador de Delivery no se encuentra habilitado a abrir el producto.
d) El Operador de delivery deberá realizarle el proceso de validación biométrica como indica el organismo regular, sólo al titular de la línea, en caso dicho proceso es sea conforme se entregará el equipo, caso contrario se cancelará el pedido.
e) Luego de efectuado el pago del producto y este haya sido entregado, en caso no encienda o presente alguna falla técnica, corresponde acercarte a un Centro de Atención al Cliente de Claro para verificar y resolver el inconveniente. El equipo no puede ser devuelto al operador de Delivery.
f) Solo podrá modificarse el pedido vía call center siempre y únicamente si se trata de un equipo y/o accesorio del mismo precio o de un cambio de color del equipo y/o accesorio solicitado inicialmente. En este escenario, volverán a correr los plazos de entrega desde el momento en que Claro te confirme la disponibilidad del nuevo equipo y/o accesorio solicitado. De no existir stock, se procederá a cancelar el pedido.


3. Cancelación de Pedido

Tu pedido será cancelado por los siguientes motivos:

• Hemos tratado de contactarte al número de teléfono que ingresaste al momento de realizar tu pedido y no hemos tenido éxito.
• Tu pago en línea no ha sido reconocido por CLARO.
• Hemos enviado tu pedido al lugar indicado pero no te hemos ubicado.
• Tu dirección de entrega está fuera de nuestra cobertura de envío.
• No llegaste a recoger tu pedido en el Smart Center o CAC dentro del plazo establecido.
• No es posible realizar el cambio de tu pedido al no existir stock del nuevo equipo y/o accesorio que solicitaste.
• No superaste con éxito el procedimiento de verificación de identidad para contratar un línea móvil Prepago supervisado por el OSIPTEL (validación biométrica).
• Si cancelas tu pedido.

En cualquiera de estos casos, recibirás un correo electrónico confirmándote la cancelación de tu pedido.

Si realizaste el pago en línea, se te devolverá el monto pagado dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes a la confirmación de cancelación de tu pedido.