1. Consideraciones del pedido

Una vez realizado tu pedido en la Tienda Online, recibirás un correo electrónico con el número de orden del pedido.

El pedido está sujeto a evaluación según sea el caso. Luego, un asesor telefónico se contactará contigo dentro de las 72 horas posterior a la generación del pedido y coordinará la entrega del equipo y/o accesorio solicitado(s).

El plazo de entrega es de hasta 5 días hábiles posterior a la coordinación de entrega mencionado anteriormente. La entrega del equipo o accesorio(s) esta sujeta a zonas de cobertura. Solo podrá modificarse el pedido vía call center únicamente si se trata de un equipo y/o accesorio del mismo precio o de un cambio de color del equipo y/o accesorio solicitado inicialmente. En este escenario, volverán a correr los plazos de entrega desde el momento en que Claro te confirme la disponibilidad del nuevo equipo y/o accesorio solicitado. De no existir stock, se procederá a cancelar el pedido.


2. Condiciones de Entrega

Detalle:

a)Solo se entregará al titular de la compra o solicitud de pedido y deberá presentar tu DNI vigente (no se entregarán a menores de edad ni a terceros).
b)Un motorizado se acercará al lugar de entrega y sólo esperará 10 minutos, si el titular de la compra no se encuentra en el lugar de entrega coordinada se reprogramará la entrega hasta (02) dos veces previa coordinación vía telefónica. De no encontrarse el titular de la compra o pedido en la tercera visita su pedido será cancelado de forma definitiva.
c)Para hacer efectiva la entrega, el motorizado deberá proceder con la validación biométrica al titular de la línea como lo establece el organismo regulador (OSIPTEL), en caso dicho proceso sea conforme, se procederá con el cobro, caso contrario se cancelará el pedido.
d)Posterior a la conformidad de la validación biométrica, el motorizado realizará el cobro únicamente con tarjeta de crédito o débito. Si el pago contra entrega no se hizo efectivo, el motorizado procederá a retirarse. Un asesor se comunicará con el titular de compra o pedido para coordinar la próxima entrega.
e)Si el cobró fue conforme, el motorizado el entregará el producto (equipo + chip o accesorio), el cual podrá ser revisado por el titular de la compra, además de los además los accesorios, manuales y las condiciones de garantía y servicio técnico, previo al retiro del motorizado. El motorizado no se está autorizado a abrir el producto.
f)En caso no encienda el equipo o presente alguna falla técnica, deberás comunicarte al 0800 00 334 para verificar y resolver el inconveniente. El equipo no puede ser devuelto al operador de Delivery


2. Cancelación de Pedido

Tu pedido será cancelado por los siguientes motivos:

• Hemos tratado de contactarte al número de teléfono que ingresaste al momento de realizar tu pedido y no hemos tenido éxito.
• Tu pago en línea no ha sido reconocido por CLARO.
• Hemos enviado tu pedido al lugar indicado, pero no te hemos ubicado por tercera vez.
• Tu dirección de entrega está fuera de nuestra cobertura de envío.
• No es posible realizar el cambio de tu pedido al no existir stock del nuevo equipo y/o accesorio que solicitaste.
• No superaste con éxito el procedimiento de verificación de identidad para contratar un línea móvil Prepago supervisado por el OSIPTEL (validación biométrica).
• Si cancelas tu pedido.
• Cuando la consulta previa no procede, en el caso de portabillidad.

En cualquiera de estos casos, recibirás un correo electrónico confirmándote la cancelación de tu pedido.

Si realizaste el pago en línea, se te devolverá el monto pagado dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes a la confirmación de cancelación de tu pedido. Encuentra los plazos de devolución aquí.